¡Way! la casa de donia Way

Esta es tu casa. la casa de donia Way

Esta es tu casa. la casa de donia Way

M’are tú,  como quien no quiere la cosa estamos empezando el blog de donia Way. Pero viéndolo bien, más que blog estamos inaugurando la casa de donia Way, porque en este sitio vamos a tener todo lo que podemos dar y devolver lo mucho que hemos recibido de nuestros miles de seguidores que hoy andan desperdigados entre el facebook, el twitter y el instagram. Hemos construido la casa de donia Way con la misma filosofia que nos mueve: divulgar el tesoro de tradiciones de esta tierra sin igual, por eso nos hemos decidido por un formato de noticias, porque lo que aquí propagamos -a punta de humor-,  son las noticias de nuestro modo de ver la vida y de sentir el mundo en el que nos ha tocado vivir.

¡Bienvenidos! esta es la casa de donia Way . Las puertas están abiertas a propios y extraños, y a todo aquel que quiera conocer la frescura del zaguán, donde ponemos las mecedoras para hablar de nuestra de manera de hablar,  el frescor de las terrazas donde practicamos el xla’ yoga y colgamos las hamacas para hablar de tradiciones y el aroma de las cocinas donde se nos hace agua la boca con el aroma del recado colorado y la naranja agria. ¡Bienvenidos y bienvenidas! esta es tu casa, la casa de donia Way.

Podría también gustarte...

6 Respuestas

  1. Sara dice:

    Me encanta Donia Way!!

  2. Graciela dice:

    lo seguiré fielmente muy chevere

  3. ofelia caro dice:

    Me gusta mucho, es un deleite, que nos alegra el dia con sus comentarios y expresiones de la gente tan linda de nuestro bello Yucatán

  4. Rodrigo dice:

    Fan desde ya!

  5. Sofia dice:

    Estaré atenta a tus consejos Donia Way ?

  6. Allan dice:

    Las mecedoras que hicieron parte de tu infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *