Publicado el 6 comentarios

Nuevo año, nuevos propósitos

¡Way! El 2020 se gastó, pero nos dio un sacudón y nos dejó zorots a todos, así como llenitos de aprendizajes y motivados para llevar a cabo nuestros propósitos y cambios este 2021 ¿masinó?

Tengo mi corazoncito nojoch con miles de propósitos, y digo mi corazón porque máare, si algo aprendí con este mentecato año que pasó, es que hay que vivir con gratitud y amor. Quiero menos cosas materiales porque todo pasa, todo se desgasta y se rompe, pero los atardeceres de mi bello Yucatán se quedan, llenándome de luz y paz.

Quiero decirle “vaya bien a la gente tóxica, esa que me hace daño y no me deja de dar vueltas en la cabeza. Es hora de cambiarla por gente extraordinaria que me ayuda, me levanta y camina de la mano conmigo a pesar de las adversidades. Personas auténticas que me enseñan a quererme, así como soy: puruxita, decidida y de buen corazón.

Quiero que me salgan menos espinas del cuerpo y los pensamientos, de esas que lastiman a los demás, a esa gente que tanto quiero. En cambio, quiero ponerme en los zapatos del otro, aunque me queden perech, sin juzgar, tratando de entender que hay algo detrás pero sobre todo, pensando en cómo lo puedo ayudar.

Quiero llenar mi vida de risas, muchas más risas, y, sobre todo, risas de mi misma. Darme la oportunidad de reírme de mis ocurrencias y errores, pero siempre reparándolos y aprendiendo de ellos.

¡Way! y si algo quiero, es más, mucha más gratitud, por el milagro cotidiano de la vida.

Compártelo:

6 comentarios en “Nuevo año, nuevos propósitos

  1. Me encantaron sus propositos felicidades

    1. ¡Gracias linda hermosa!

  2. Donia Way, te leo y leo el corazón cálido y hermoso de los buenos yucatecos. Dios les bendiga.
    Siempre agradecidos por el milagro cotidiano de la vida 💚♥️💛🧡💚

    1. ¡Muchas gracias! Le haces puch a mi corazón ninia

  3. Hermosas palabras y lindos deseos por cumplir, me uno a ellos y pido por poder lograrlos con salud y bienestar.
    Un gran saludo de una Yucateca de corazón desde el Estado de Hidalgo

    1. ¡Saludos hasta Hidalgo linda hermosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *